viernes, 4 de noviembre de 2016

Puedo enseñar lo que se hacer

                                                        La aficion que voy a explicar es esta:
FUTBOL: Porque desde pequeño me empezo a gustar.competitivo.Me gusta porque es divertido y .Lo hago con mis amigos y mis compañeros de equipo.Consiste en tocar el balon asta llegar a la porteria e intentar marcar gol..He jugado en estas modalidades: prebenjamin,benjamin,alevin,infantiles.El futbol es una cultura porque se reunen y hay conpañerismo.Falta directa




1. Cómo empecé a practicarlo
Porque desde pequeño me empezó a gustar.




2. Por qué me gusta.
Me gusta porque es divertido.





3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
 Lo hago con mis amigos y mis compañeros 


4. En qué consiste.
 Consiste en tocar el balon asta llegar a la porteria e intentar marcar gol






5. Tipos y modalidades.
 rebenjamin,benjamin,alevin,infantiles.

6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
 El fútbol es una cultura porque se reúnen y hay conpañerismo.

7. Una practica concreta para enseñar en mi taller.
Tiro directo.

              


1 comentario:

  1. Bien hecho, José Miguel.
    Ahora, coloca las respuestas en cada uno de los capítulos o, al menos, añade una imagen o un vídeo en cada uno de ellos para preparar la presentación.

    ResponderEliminar