jueves, 15 de junio de 2017

ALBUM FAMILIAR: MI HERMANA


                                                     MI HERMANA

Mi  hermana se llama Celia García Acevedo.
Tiene 15 años y estudia en el mismo instituto que yo. Ella está en 4º de la ESO y espera aprobar todas las asignaturas para graduarse y poder ir el año que viene al instituto de Gerena para estudiar Bachiller.
Tiene el pelo largo, un poco rubio y le gusta mucho cuidarse porque es muy presumida.
Vive conmigo,con mis padres y con mi abuela.
Nos llevamos bastante bien.Además me deja salir con ella y sus amigos y amigas porque mis padres prefieren que esté con ella.
Es muy simpática y por eso tiene muchos amigos.
A veces tiene mal genio y por eso mis padres se enfadan con ella porque muchas veces quiere hacer lo que ella dice.

Lo he añadido también a mi álbum familiar.

2 comentarios: